¡TE QUEDÓ CLARO NICOLÁS! Narvaez: El hambre no se combate con balas, sino con comida – UnBombazo.com

¡TE QUEDÓ CLARO NICOLÁS! Narvaez: El hambre no se combate con balas, sino con comida



Publicidad
bolssas de comida
Inicio / Economía / ¡TE QUEDÓ CLARO NICOLÁS! Narvaez: El hambre no se combate con balas, sino con comida

El defensor de Derechos Humanos (DDHH) abogado y exparlamentario Rafael Narváez emplazó al presidente Nicolás Maduro a “entender que el hambre no se combate con balas ni represión, sino con comida”. Esta recomendación la hizo tras denunciar una situación generalizada de caos en el país, ocasionada por la falta de alimentos y medicina, que ha generado largas colas de ciudadanos en busca de comida, muertes por falta de medicamentos sobre todo de la población infantil y saqueos en gran parte del territorio nacional.

Narváez señaló que las últimas semanas han estado plagadas de detenciones arbitrarias (unas 550) muertes durante protestas por comida y “una represión sin límites por parte de organismos de seguridad”. Mencionó el caso del estado Sucre, lugar en el cual se vivieron intensos disturbios el pasado 14 de junio y en el cual hubo 400 detenidos, de los cuales 32 fueron trasladados a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, Guárico.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats