¡NIVEL PATRIA! Venden Bolsas CLAP por Mercadolibre (+FOTO) – UnBombazo.com

¡NIVEL PATRIA! Venden Bolsas CLAP por Mercadolibre (+FOTO)



Publicidad
Chavista-llorando-derrota-electoral-muerte-chavez
Inicio / Economía / ¡NIVEL PATRIA! Venden Bolsas CLAP por Mercadolibre (+FOTO)

Ya se habían tardado demasiado tiempo en comercializar las famosas bolsas CLAP, o lo que es lo mismo, la limosna que le vende el régimen al pueblo para matar el hambre con productos de baja calidad.

El negocio es muy fructífero en Mercadolibre, y a este vendedor de Trujillo ya se le acabaron las 800 bolsas que tenía para vender. Los alimentos bachaqueados están siendo desviados por los propios trabajadores de los centros de distribución discriminatoria del régimen, y ahora le llegan a la puerta de la casa a cualquiera que esté dispuesto a pagar 2300 Bs por una bolsa que tiene un valor verdadero de 950 Bs.

Los alimentos no le están llegando al pueblo, y esos que aparecen en los programas de televisión son entregados en pequeños barrios apenas para que quede bien visto en el vídeo. Las populares bolsas CLAP son el nuevo negocio de hambre del régimen. Están conformadas con alimentos que Maduro ordena expropiar a comerciantes que supuestamente son acaparadores, y no pagan un sólo bolívar por estos productos. luego los embolsan y se los venden al pueblo a precios “solidarios” a pesar de que no pagaron nada por comprarlas.

Con información de UnBombazo.com / Chismeven








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats