¡GOBIERNO CRIMINAL! Amenazan con No dar casas, trabajos y bolsas de comida a quien no retire su firma – UnBombazo.com

¡GOBIERNO CRIMINAL! Amenazan con No dar casas, trabajos y bolsas de comida a quien no retire su firma



Publicidad
maduro-renuncia-referendo-revocatorio-protesta-ap-1
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO CRIMINAL! Amenazan con No dar casas, trabajos y bolsas de comida a quien no retire su firma

Criminal, humillante, denigrante. Casi 200 personas esperaban este viernes a las afueras del CNE de Barinas, para retirar sus firmas al referendo revocatorio porque fueron amenazados y cohesionados por sus jefes: “O retiran sus firmas o se quedaban sin trabajo”.

Según reseña la fuente, “muchos tenían las caras largas y a punto de llorar, unos por frustración, otros por tristeza, pero la mayoría estaba indignado” porque retirarían sus firmas en contra de su voluntad.

Una de las afectadas aseguró que la amenazaron con no practicarle una operación quirúrgica que requiere hasta tanto no excluya su firma. La mujer hacía su cola con una pierna hinchada, debido a su condición médica.

Algunos oficiales policiales aseguraron que en los comandos les exigieron a través de un oficio formal asistir al proceso de exclusión de firmas en las sedes de CNE.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats