¡SOLO CONFIAMOS EN DIOS! Mejía: Tibisay Lucena en tus manos está el futuro de todos los venezolanos – UnBombazo.com

¡SOLO CONFIAMOS EN DIOS! Mejía: Tibisay Lucena en tus manos está el futuro de todos los venezolanos



Publicidad
juan andres mejia
Inicio / Política / ¡SOLO CONFIAMOS EN DIOS! Mejía: Tibisay Lucena en tus manos está el futuro de todos los venezolanos

“Iniciamos un proceso de reafirmación de voluntades, donde los venezolanos demostraremos al régimen de Nicolás Maduro nuestra firme voluntad para revocar su mandato. Señores del Consejo Nacional Electoral, en particular a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en sus manos está el futuro de Venezuela, en sus manos está la paz del país y que sea el pueblo quien elija su destino y no aquellos quienes se encuentran aferrados al Poder Ejecutivo quienes decidan por la mayoría de los venezolanos”.

Así lo expresó el dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, frente a la estación de metro de La Paz, cuando activaron un punto de libertad para informar a los transeúntes sobre la audiencia de apelación de Leopoldo López el próximo 20 de junio, así como del inicio del proceso de validación de firmas para el revocatorio y el proceso de recolección de firmas para la activación del canal humanitario.

Asimismo exigió a Nicolás Maduro la apertura del canal humanitario para permitir la entrada de insumos médicos a Venezuela. “Estamos recogiendo firmas para exigir la apertura del canal humanitario y de esta manera se permita que todos los insumos médicos recolectados por Lilian Tintori entren al país. Le hago un llamado de conciencia a Maduro y su cúpula, el pueblo habló y quiere #LaSalida a este régimen fracasado, #CambioYa”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats