¡DONDE LE DUELE! El último dardo que lanzó Ramos Allup a Maduro: “Un caso de psiquiatría” (+TUIT) – UnBombazo.com

¡DONDE LE DUELE! El último dardo que lanzó Ramos Allup a Maduro: “Un caso de psiquiatría” (+TUIT)



Publicidad
Henry-Ramos-Allup-vs-Maduro-2
Inicio / Nacionales / ¡DONDE LE DUELE! El último dardo que lanzó Ramos Allup a Maduro: “Un caso de psiquiatría” (+TUIT)

Si algo sabe hacer Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, es lanzar potentes dardos que atacan justo en el punto débil de su enemigo, en este caso, de Nicolás Maduro.

El presidente del parlamento venezolano informó que asistirá el próximo 23 de junio al Consejo Permanente de la OEA, donde tendrá un derecho de palabra que aprovechará para exponer la ruptura del orden constitucional en Venezuela. La noticia causó revuelo en el gobierno venezolano que calificó la acción como una “usurpación de funciones”.

Este jueves, a través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup insinuó que Maduro podría necesitar ayuda psiquiátrica ya que tras criticar a la OEA, celebró supuestas resoluciones “a favor de la democracia de Venezuela” en el mismo organismo.

“Caso de psiquiatría: Maduro echa pestes sobre la OEA y celebra eufórico supuestas resoluciones OEA “en favor de la democracia venezolana”, escribió Ramos Allup en su cuenta en twitter.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats