¡ASÍ ES! Lester Toledo: El que no la debe no la teme, he regresado más fuerte que nunca – UnBombazo.com

¡ASÍ ES! Lester Toledo: El que no la debe no la teme, he regresado más fuerte que nunca



Publicidad
Lester Toledo
Inicio / Política / ¡ASÍ ES! Lester Toledo: El que no la debe no la teme, he regresado más fuerte que nunca

Desde la sede regional del partido, en Maracaibo, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, aseguró que regresó para seguir dando la cara por Venezuela. “El que no la debe no la teme, he regresado más fuerte que nunca, porque a mí no conseguirán quebrarme, yo vine a seguir trabajando, como lo hemos hecho hasta ahora, vine a trabajar por la salida constitucional de Maduro”.

Toledo advirtió que “Venezuela está al borde de un colapso, y que el Gobierno está jugando con la paciencia del pueblo”.

Puntualizó que “lo que pueda pasar en el país, todo lo que está sucediendo ahora es culpa de este Gobierno, la gente está protestando en las calles, las personas están muriendo de hambre y no hay otro culpable que Nicolás Maduro”, aseguró el legislador quien regresó hace apenas algunos días al país para continuar con la agenda del cambio en Venezuela.

Durante poco más de un mes el diputado estuvo desarrollando una gira internacional en la que sostuvo encuentros con representantes de la política y de los derechos humanos, así como llevar junto a Lilian Tintori la campaña “Rescate Venezuela” en la que se logró recaudar, hasta el momento, aproximadamente cinco mil cajas de insumos médicos.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats