¡ASÍ DE FÁCIL! Patricia Poleo a Américo de Grazia: Los periodistas somos contralores de la noticia – UnBombazo.com

¡ASÍ DE FÁCIL! Patricia Poleo a Américo de Grazia: Los periodistas somos contralores de la noticia



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡ASÍ DE FÁCIL! Patricia Poleo a Américo de Grazia: Los periodistas somos contralores de la noticia

Luego de desatar la polémica sobre un “presunto informe” sobre el escándalo de corrupción de los “Bolichicos”, elaborado por un grupo de diputados opositores de la Comisión de Minas de la Asamblea Nacional, y de recibir una respuesta a través de las redes sociales del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, quien pidió un derecho a replica, la periodista Patricia Poleo aclaró que “no a acusado a nadie” y le aseguró al Parlamentario que “el mejor derecho a replica es que ese informe nunca se firme y nunca se elabore”.

La periodista aseguró que el derecho a replica exigido por el representante del estado Bolívar en la Asamblea Nacional si se le brindará pero advirtió que no tolerará “rabieticas” ya que “los periodistas somos contralores” de la noticia.

Criticó a las personas que la insultaron por las redes sociales, quienes le exigieron no informar “acerca de esas cosas”. “De esas cosas es que los periodistas tenemos que informar y vienen muchas cosas mas, porque a lo que nosotros no debemos estar ni dispuestos ni debemos ser cómplices es de que salga un régimen corrupto para que entre otro”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Sin Legado








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats