¡SOLO EN PATRIA! Hasta de “baño” usan ahora la fuente de Plaza Venezuela


Pdvsa La Estancia informa a la colectividad en general, que la fuente de Plaza Venezuela, así como los alrededores que comprenden este majestuoso paseo artístico y urbano de la Capital, ha sido víctima en reiteradas ocasiones de actos de vandalismo.

De tal manera, grupos de personas inescrupulosas se han tomado la tarea de realizar actos vandálicos a la fuente de Plaza Venezuela así como de los alrededores del complejo que comprenden daños a la estructura y a su entorno.

Entre estas deplorables acciones, destaca el arrojar basura de manera permanente y deliberada en los espacios verdes, así como en el agua de la fuente. Asimismo, las barreras de seguridad de la estructura que impiden el paso a ciertas áreas, han sido objeto de graves maltratos a las estructuras para sustraer sus elementos (lámparas, cableado, etc.), daños a las caminerías, bancos, espacios lúdicos, entre otros.

A esta serie de actos, se suma el lanzamiento de desechos a la fuente, piedras, ropa, envases plásticos, objetos de madera, hierro y otros materiales, además de usar los espacios para realizar actos fisiológicos.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium