¡SIN MIEDO! Habitantes de la tierra natal de Manuel Rosales piden su libertad – UnBombazo.com
Publicidad

¡SIN MIEDO! Habitantes de la tierra natal de Manuel Rosales piden su libertad



Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Habitantes de la tierra natal de Manuel Rosales piden su libertad

En el día de hoy, un importante número de Coloneses encabezados por el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Paz, tomaron el casco central de Santa Bárbara de Zulia en apoyo al máximo líder y fundador del Partido UNT Manuel Rosales.

Habitantes de la tierra natal de Manuel Rosales, coterráneos, seguidores y amigos del líder Zuliano, se volcaron a las calles para exigir el cese de la persecución política e injusta cárcel a la que ha sido sometido Manuel Rosales, un gobernador que marcó historia con su gestión en pro del progreso de su gente y del Zulia, afirmó el Diputado por el Sur del Lago, Freddy Paz.

Según Paz, el caso seguido a Manuel Rosales, tiene un denunciante que se retractó, un magistrado de la corte que confesó haber actuado para que el juicio se adelantara sin elemento probatorio, por lo que Rosales tiene que ser puesto en libertad de forma inmediata.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats