¡DE MUERTE LENTA! Diez días de salario mínimo para comprar un pollo en brasa – UnBombazo.com

¡DE MUERTE LENTA! Diez días de salario mínimo para comprar un pollo en brasa



Publicidad
pollito caro
Inicio / Economía / ¡DE MUERTE LENTA! Diez días de salario mínimo para comprar un pollo en brasa

Los precios de absolutamente todo subieron a los cielos, como consecuencia de la hiperinflación de la economía venezolana. Atrás se quedarán los compartires de almuerzos o cenas fuera del hogar, gracias al alto costo de los alimentos. Entre ellos el pollo en brasa, el cual ya alcanza un valor mínimo de 4.950 bolívares, en el caso de Los Teques, lo que equivale a 10 días de trabajo.

Los comerciantes de pollo en brasa se ven afectados por la situación, ya que no pueden rebajar el valor del producto a menos de los 5 mil bolívares cada unidad, gracias a la inestabilidad de los precios. Sin embargo también sufre el bolsillo de los que recurrían a comprar los fines de semana.

José Álvarez, vecino de Los Alpes, comenta que “antes uno resolvía con los compañeros de trabajo y al menos cuatro personas podían comer de un pollito en brasa; ahora eso es un lujo porque cada uno debe aportar unos 1.500 bolívares”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats