¡DEBASTADOR! Habitante de Cariaco afectada por represión: “Ya basta, tengan piedad con su pueblo” (Video) – UnBombazo.com

¡DEBASTADOR! Habitante de Cariaco afectada por represión: “Ya basta, tengan piedad con su pueblo” (Video)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡DEBASTADOR! Habitante de Cariaco afectada por represión: “Ya basta, tengan piedad con su pueblo” (Video)

Es terriblemente indignante y doloroso cooocer testimonios de venezolanos reprimidos por simplemente pedir comida, hecho que se ha repetido en los últimos días en varios puntos del país, donde la escasez de alimentos es brutal.

El pasado martes, Marianni Ortega, habitante afectada tras los sucesos violentos en Cariaco, estado Sucre, dio su versión de lo acontecido ante la Asamblea Nacional (AN). “¡Ya basta, tengan piedad con su pueblo, que lo que reclama es comida!”, manifestó la consternada dama.

Ortega aseguró que ella y su familia se sienten “realmente indignados y frustrados, porque no es posible que por protesta de comida sean asesinados ciudadanos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats