¡ESTO ES MUY CIERTO! Sukerman: Los niños son las primeras víctimas de este gobierno – UnBombazo.com

¡ESTO ES MUY CIERTO! Sukerman: Los niños son las primeras víctimas de este gobierno



Publicidad
Sukerman
Inicio / Nacionales / ¡ESTO ES MUY CIERTO! Sukerman: Los niños son las primeras víctimas de este gobierno

La Concejal de Valencia, Judith Sukerman, denunció este jueves que en Venezuela son violados diariamente los derechos de niños, niñas y adolescentes debido a que el gobierno ha dejado de cumplir muchas de las funciones básicas que caracterizan un Estado: de la seguridad ciudadana al acceso a alimentos o medicinas, la prestación de servicios públicos básicos, la educación, a la libertad.

Aseguró que desde hace meses se viene acrecentando el problema, las interminables colas para comprar alimentos es el diario vivir del venezolano y confirman una realidad que el gobierno no ha querido aceptar.

“Cada día es más dramático, más escalofriantes las noticias que nos encontramos sobre la situación que están viviendo nuestros niños. La problemática parte de la escasez generalizada de alimentos que hay en el país. No hay fórmula, ni leche, ni complementos nutricionales, lo poco que se consigue es en el mercado negro o excesivamente controlado y no cubre ni la mitad de la demanda total”








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats