¡AL DESCUBIERTO! Asesores de Podemos recomendaron a Maduro retrasar el revocatorio y crear los CLAP – UnBombazo.com

¡AL DESCUBIERTO! Asesores de Podemos recomendaron a Maduro retrasar el revocatorio y crear los CLAP



Publicidad
nicolas-Maduro-de-traje-piensa
Inicio / Nacionales / ¡AL DESCUBIERTO! Asesores de Podemos recomendaron a Maduro retrasar el revocatorio y crear los CLAP

La idea de crear los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no fue algo maquinado precisamente por la cabeza del presidente Nicolás Maduro. Esta nueva medida sería una “genialidad” de sus asesores españoles.

Los españoles Alfredo Serrano Mancilla y Manuel Cerezal Callizo, miembros del Centro de Estudios Políticos y Sociales (Ceps), una fundación afín al partido espñaol Podemos, y amigos de Pablo Iglesias, aconsejaron a Maduro crear los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ABC en un trabajo especial.

Los miembros de CEPS “trabajaron en la creación del mecanismo, cuyo diseño no solo incluye la distribución directa de bolsas de comida en las zonas populares, sino que también actúa como un medio coercitivo para obligar a la población a guardar fidelidad al Gobierno a cambio de alimentos”.

Estos mismos asesores, le recomendaron al mandatario nacional retrasar el referéndum revocatorio para ganar tiempo, señaló el medio español.

Con información de UnBombazo.com / ABC








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats