Santos y Macri expresaron su preocupación por crisis de derechos humanos en Venezuela – UnBombazo.com

Santos y Macri expresaron su preocupación por crisis de derechos humanos en Venezuela



Publicidad
macrisantos
Inicio / Internacional / Santos y Macri expresaron su preocupación por crisis de derechos humanos en Venezuela

Los presidentes de Colombia y de Argentina, Juan Manuel Santos y Mauricio Macri, respectivamente, expresaron el miércoles su preocupación por la situación de los Derechos Humanos en Venezuela e invitaron al diálogo en ese país.

“Nos Preocupa… hemos hecho un llamado a que se respeten los derechos humanos de todos los venezolanos y de todos los colombianos que viven en Venezuela”, aseguró Santos durante una rueda de prensa conjunta con Macri en la sede gobierno en el centro de Bogotá.

“Lo que queremos es que se respeten esas reglas de juego de la democracia, esas reglas de juego de la institucionalidad venezolana para resolver los problemas”, expresó.

Macri ha”manifestado que estoy realmente en desacuerdo con lo que está sucediendo en Venezuela. Creo que la violación de los derechos humanos que se está viviendo y los problemas que hoy tiene… son muy graves”.

Ambos jefes de Estado invitaron al diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / AP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats