¡CONTRA EL RÉGIMEN! Abogado de Ledezma se basará en informe de Apple para pedir nulidad de juicio – UnBombazo.com

¡CONTRA EL RÉGIMEN! Abogado de Ledezma se basará en informe de Apple para pedir nulidad de juicio



Publicidad
Abogado-Omar-Estacio-01-900x600
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA EL RÉGIMEN! Abogado de Ledezma se basará en informe de Apple para pedir nulidad de juicio

El abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, anunció hoy en Miami que se basará en un informe de la empresa Apple para pedir que se anule por “falsificación” de pruebas el juicio contra su defendido.

El informe revelado recientemente confirma, según el abogado Omar J. Estacio, que el “montaje probatorio” contra Ledezma se cimentó en un sistema operativo de Apple que no estaba vigente en esa fecha, el 21 de mayo de 2014, por lo que se trata de un “fraude producto de un vulgar montaje”.

Estacio hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la localidad de Doral, aledaña a Miami, en la que estuvo acompañado de los letrados que presentaron el caso ante un tribunal de Miami, que ordenó al gigante tecnológico que revelara los datos sobre la vigencia o no de ese sistema operativo en esas fechas.

En la documentación, a la que tuvo acceso el diario, Apple responde que el “sistema operativo OSX 10.9.4 patentado por Apple, no estaba a disposición de ningún usuario para el 21 de mayo de 2014”.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats