¡OTRA MENTIRA MÁS! Delcy Rodríguez a Kerry: En Venezuela no hay presos políticos – UnBombazo.com

¡OTRA MENTIRA MÁS! Delcy Rodríguez a Kerry: En Venezuela no hay presos políticos



Publicidad
Delcy Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¡OTRA MENTIRA MÁS! Delcy Rodríguez a Kerry: En Venezuela no hay presos políticos

¡Gran mentira! La canciller venezolana, Delcy Rodríguez respondió a las declaraciones del canciller estadounidense John Kerry, quien expresó su preocupación por la grave situación de Venezuela y las violaciones a los derechos humanos que viven los presos políticos, a lo que la canciller rojita refutó descaradamente, expresando que en el país “no hay presos políticos” del régimen chavista.

Los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos” y “en Venezuela no hay presos de conciencia”, dijo Rodríguez, en una intervención fuera de agenda luego de que Kerry pidiera a ese país liberar a los “presos políticos”.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, pidió a Venezuela que libere los presos políticos, respete la libertad de expresión y alivie la escasez que azota el país, durante la misma sesión de la Asamblea General de la OEA en Santo Domingo.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats