¡ASI MISMO! La MUD pide que sea revertida decisión del TSJ sobre Ley de emergencia de salud – UnBombazo.com

¡ASI MISMO! La MUD pide que sea revertida decisión del TSJ sobre Ley de emergencia de salud



Publicidad
diputados-miraflores-990x460
Inicio / Nacionales / ¡ASI MISMO! La MUD pide que sea revertida decisión del TSJ sobre Ley de emergencia de salud

Al encuentro asistieron los diputados José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez. Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron al Palacio de Miraflores para exhortar al Gobierno Nacional a que revierta la decisión del TSJ que declaró inconstitucional la Ley de Crisis de Salud, ya que la misma usurpa competencias atribuidas al Ejecutivo Nacional en materia de estados de excepción, así como en lo que atañe a la dirección de las relaciones exteriores.

Entre los parlamentarios asistentes se encontraban José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez, “Aquí estamos en el Palacio de Miraflores, en nombre de nuestros Pacientes y la ayuda humanitaria” escribió José Manuel Olivares, integrante de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

Igualmente el parlamentario Miguel Pizarro indicó “Desde Miraflores, diputados de la MUD reiteramos el exhorto a que se acepte ayuda humanitaria y se atienda la crisis de salud”. La salud está en crisis, los pacientes mueren porque no hay medicamentos ni insumos. Sentencia del magistrado Calixto Ortega del TSJ es criminal”.

Información de Un Bombazo UltimasNoticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats