¡CONTUNDENTE! Fedecámaras: ”La protesta puede ser canalizada de otra manera y no destruyendo” – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Fedecámaras: ”La protesta puede ser canalizada de otra manera y no destruyendo”



Publicidad
fedecamras hoy
Inicio / Economía / ¡CONTUNDENTE! Fedecámaras: ”La protesta puede ser canalizada de otra manera y no destruyendo”

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, exhortó este miércoles, a la población venezolana a evitar los saqueos como forma de protesta “le hacemos un llamado no solo al gobierno, pero también a la población, que mantengan la calma, la protesta puede ser canalizada de otra manera y no destruyendo los negocios”.

Martínez explicó: “nosotros consideramos en este momento que la protesta debe ser canalizada de otra manera, hay mecanismos en la constitución para poder canalizar esa protesta y no es en la puerta de los negocios, destruyendo los negocios porque un negocio saqueado el día de hoy es el cierre de una ventana de libertad para el consumidor poder elegir mañana”.

Mencionó que, este miércoles, se reunió con algunos diputados de la Asamblea Nacional donde discutió el tema de la crisis eléctrica en el país “el balance está a la vista en los anaqueles, cada vez dificulta más la crisis eléctrica las operaciones de nuestros negocios. Seguimos insistiendo que es imposible desarrollar un país sin la posibilidad de tener un verdadero servicio eléctrico que permita realmente producir bienes y servicios en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats