¡BOFETADA AL GOBIERNO! Matheus a Maduro: Las balas no matan el hambre – UnBombazo.com

¡BOFETADA AL GOBIERNO! Matheus a Maduro: Las balas no matan el hambre



Publicidad
Juan Miguel Matheus
Inicio / Nacionales / ¡BOFETADA AL GOBIERNO! Matheus a Maduro: Las balas no matan el hambre

Juan Miguel Matheus, Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció sobre las manifestaciones por falta de alimentos que han ocurrido en el país en la ultimas horas. “El pueblo venezolano tiene hambre. Estamos siendo testigos de la frustración que nace en quien no tiene lo mínimo para vivir. Maduro causa el hambre de los venezolanos y luego criminaliza la protesta legítima y constitucional.”, indicó.

“En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del día de ayer escuchamos el testimonio de una víctima de la represión que sufrió Cariaco. Lamentablemente, esta realidad se repite en muchos rincones del país. Se trata de un pueblo indignado que, cuando exige el respeto de sus derechos, se encuentra con toda la fuerza represiva y violenta de la Revolución”, agregó.

El dirigente nacional de Primero Justicia indicó que “el derecho de manifestación pacífica, consagrado en el Artículo 68, es corolario del derecho a la libertad de expresión”. Explicó que este derecho se encuentra también consagrado en los tratados internacionales que Venezuela suscribe.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats