¡UNA JOYITA! Detienen a exsecretario de los Kirchner enterrando más de 8 millones de dólares (+FOTOS) – UnBombazo.com

¡UNA JOYITA! Detienen a exsecretario de los Kirchner enterrando más de 8 millones de dólares (+FOTOS)



Publicidad
jose lopez
Inicio / Internacional / ¡UNA JOYITA! Detienen a exsecretario de los Kirchner enterrando más de 8 millones de dólares (+FOTOS)

El exsecretario de Obras Públicas durante los 12 años de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (2003-2015) fue detenido este martes cuando intentaba esconder bolsos con unos ocho millones de dólares en el jardín de un monasterio.

José López, de 55 años, actual diputado del Parlasur, fue mano derecha del poderoso exministro kirchnerista de Planificación Federal, Julio de Vido.

López fue detenido in fraganti cuando lanzaba los bolsos de dinero, con dólares, euros y joyas, por encima de un portón de un viejo monasterio donde vivían dos monjas ancianas. En su automóvil encontraron un fusil calibre 22.

“Parecía una escena de película, va a tener que dar explicaciones”, dijo el jefe de gabinete, Marcos Peña, al confirmar en una rueda de prensa la detención del exfuncionario en la mañana del martes.

Con información de UnBombazo.com / AFP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats