¡TRISTE REALIDAD! Murió otra niña por desnutrición: Madre solo podía darle “sopa de pata ‘e pollo” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Murió otra niña por desnutrición: Madre solo podía darle “sopa de pata ‘e pollo” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Murió otra niña por desnutrición: Madre solo podía darle “sopa de pata ‘e pollo” (+VIDEO)

El hambre sigue pasando factura. Otro infante murió en el estado Zulia a causa de desnutrición, una condición que en pleno siglo XXI y con un Gobierno que se denomina “socialista” no debería existir en Venezuela.

Un testimonio recogido por el Noticiero Venevisión, revela que una niña de 2 años de edad murió por mal nutrición dada las condiciones precarias que su familia contaba para alimentarla.

Jacqueline Romero, madre de la pequeña, manifestó que ella “hacía lo que sea para la niña, pero yo no conseguí comida bien (…) Qué voy a hacer pa’ la sopa pa’ la niña (…) Hacía un poquito de arroz pa’ la sopa y compraba pata ‘e pollo“.

La progenitora lamentó no poder darle la comida adecuada a la menor, pero con los pocos recursos que tenía se las ingeniaba para medio comer junto a sus hijos.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats