¡SE RETUERCE DELCY! John Kerry exige revocatorio y liberación de los presos políticos en Venezuela – UnBombazo.com

¡SE RETUERCE DELCY! John Kerry exige revocatorio y liberación de los presos políticos en Venezuela



Publicidad
AP_john_kerry_syria_nt_130830_16x9_992
Inicio / Nacionales / ¡SE RETUERCE DELCY! John Kerry exige revocatorio y liberación de los presos políticos en Venezuela

¡Venezuela, en la mira! La crisis política en el país continúa siendo tema de preocupación para otros países y organizaciones internacionales. La oposición venezolana también ha pedido a “gritos” la atención más allá de la frontera con el fin de obtener aliados y lograr la salida constitucional del Gobierno nacional.

Este martes, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se unió a la petición del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a Venezuela para que permita un referéndum revocatorio “temprano”. También pidió la liberación de los presos políticos.

“Estados Unidos se une al secretario general Almagro y a otros en la comunidad internacional haciendo un llamado al gobierno de Venezuela para que libere a los presos políticos, respete la libertad de expresión y de reunión, alivie la escasez de alimentos y medicinas y honre los propios mecanismos de la Constitución incluyendo un referendo revocatorio puntual que forma parte del proceso constitucional”, afirmó Kerry en su intervención en la primera sesión de la Asamblea General de la OEA.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats