¡MADURO SE RETUERCE! Capriles fue recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada de Argentina (+FOTO) – UnBombazo.com

¡MADURO SE RETUERCE! Capriles fue recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada de Argentina (+FOTO)



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Nacionales / ¡MADURO SE RETUERCE! Capriles fue recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada de Argentina (+FOTO)

Argentina recibe a la oposición venezolana, un suspiro. Este lunes el presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien le pidió directamente su respaldo ante el proceso revocatorio que él promueve en contra del presidente Nicolás Maduro.

La reunión se da en un momento polémico. Días atrás se juzgó al gobierno argentino por considerar que pudiera estar cambiando su posición respecto al gobierno venezolano luego que rodara supuesta información que indicaba que no apoyarían la aplicación de la Carta Democrática.

Tras reunirse con Macri, Capriles afirmó, en declaraciones a la prensa en la puerta de la Casa Rosada, que “no hay ningún giro” en la postura del presidente argentino respecto de la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela en la OEA, y reveló que le solicitó apoyo para “buscar una solución democrática, pacífica y constitucional” para la actual crisis en el país.

De acuerdo a lo que reseña La Nación, Capriles pidió a Macri, y aseguró que hará lo propio con otros presidentes de Latinoamérica, que lo “apoyen en un revocatorio para este año porque no hay ninguna razón, ni técnica ni legal, para que no se haga este año”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats