¡LO CANTÓ CLARITO! Felipe González: El referendo es un derecho de los ciudadanos – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! Felipe González: El referendo es un derecho de los ciudadanos



Publicidad
felipegonzalez
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! Felipe González: El referendo es un derecho de los ciudadanos

El expresidente del Gobierno español Felipe González reivindicó hoy que el revocatorio en Venezuela es “un derecho de los ciudadanos” y no sólo de la oposición, por lo que exigió al Gobierno de Nicolás Maduro que “se cumpla la Constitución”.

“Mi compromiso con la democracia va mucho más allá de mi compromiso con una u otra alternativa ideológica. Pero el compromiso con la democracia es la condición necesaria para que se cumplan esas alternativas, respetando las reglas del juego. Aquí se han desviado de las reglas del juego, y tenemos que intentar restablecerlas entre todos”, afirmó González.

El Gobierno chavista inició ayer acciones legales contra la oposición, a la que acusó de presentar más de 600.000 firmas fraudulentas (del total de 1,8 millones consignadas por la alianza Mesa de la Unidad Democrática) para activar el referendo destinado a revocar al presidente Maduro.

El exmandatario español (1982-96) reconoció que “a priori” no apoya ninguna resolución al conflicto que no sea constitucional: “Estoy en contra de los golpes de Estado”.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats