¡TRISTE REALIDAD! Comprar alimentos, un calvario de muchas horas en Venezuela – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Comprar alimentos, un calvario de muchas horas en Venezuela



Publicidad
Hambruna-Venezuela-5-768x512
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Comprar alimentos, un calvario de muchas horas en Venezuela

Las colas o filas para hacer el mercado que irrumpieron en la rutina de los venezolanos reflejan ante la comunidad internacional la profunda crisis de este país petrolero, pero en el día a día ponen a prueba la paciencia de miles de familias necesitadas de productos básicos. Adquirir harinas, arroz, café o azúcar, pañales y hasta crema dental supone un calvario de horas para familias que intentan alargar su presupuesto con la compra de productos subsidiados, conocidos como regulados , y hacerle el quite a revendedores que fijan precios que en ocasiones triplican el oficial.

En las filas abundan amas de casa, padres de familia y personas de la tercera edad, aunque en voz baja y con cierto temor hablan de los temidos «bachaqueros» o revendedores que se infiltran en las «colas» para abastecer su mercado paralelo, en el que ofrecen productos subsidiados a precios exorbitantes y sin largas esperas. «Espero llevarme arroz y harina pan (usada para preparar las reconocidas arepas venezolanas), porque la semana pasada me tocó solo jabón», comentó ansiosa Arly, una estudiante y madre de un niño de 12 años.

Información de Un Bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats