¡GRAN DESCARADO! Lo que respondió Castro Soteldo cuando le preguntaron si hay hambre (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡GRAN DESCARADO! Lo que respondió Castro Soteldo cuando le preguntaron si hay hambre (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Economía / ¡GRAN DESCARADO! Lo que respondió Castro Soteldo cuando le preguntaron si hay hambre (+VIDEO)

Mentira tras mentira. El ministro de Producción y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, afirmó descaradamente en entrevista con el periodista Vladimir Villegas que en Venezuela no hay hambre, así como también ofreció cifras y supuestos adelantos sobre procesos de siembra y producción de los cuales el venezolano no conoce desde hace años.

Villegas preguntó al ministro directamente si hay o no hambre en el país, a lo que Soteldo replicó: “Hay un proceso de escasez, hay hambre de paz, hambre de justicia, esa hambre nunca la vamos a tener, nuestro pueblo sigue comiendo, el venezolano sigue teniendo su ingesta, no en los volúmenes en la época de bonanza del compañero Chávez pero diría que el pueblo está haciendo esfuerzos importantes para mantener su dieta”.

Expresó que el venezolano debe revisar su patrón de consumo “Es vital revisar el consumo de patrón que hemos tenido, estamos acostumbrados a comer basura enlatada y eso hay que cambiarlo. Nosotros tenemos en este país suficiente alimento para alimentar a la población”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats