¡GRACIAS A MADURO! Óscar Arias: Venezuela es un narcoestado sin alimentos ni medicinas – UnBombazo.com

¡GRACIAS A MADURO! Óscar Arias: Venezuela es un narcoestado sin alimentos ni medicinas



Publicidad
Oscar Arias
Inicio / Nacionales / ¡GRACIAS A MADURO! Óscar Arias: Venezuela es un narcoestado sin alimentos ni medicinas

El expresidente de Costa Rica Óscar Arias se refirió en duros términos a la crisis que vive Venezuela, y urgió a Nicolás Maduro a respetar la voluntad popular de continuar el proceso de referendo revocatorio.

En una entrevista ofrecida al Diario Las Amércias, Arias expresó: “Cada día que pasa Venezuela se torna en un narcoestado sin alimentos ni medicinas”, señaló Arias, y opinó que el mandatario chavista “vive convencido en la premisa de que los hambrientos no se rebelan”.

Arias, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su disconformidad con la gestión chavista, destacó que la crisis es comparable con otros casos extremos: “Desde hace mucho tiempo, el pueblo de Venezuela pasa hambre, con la misma gravedad que hubo hambrunas en Corea del Norte, Congo o Mali”.

Arias, quien ganó el Premio Nobel por participar en los procesos de paz en los conflictos armados de América Central de los 80, apuntó que el chavismo busca evitar que el referendo revocatorio se realice este año, para evitar que se llame a nuevas elecciones. “Eso no es lo que el pueblo quiere. Todas las encuestas demuestran que lo que el pueblo quiere es que Maduro y el régimen se vayan a su casa”, indicó.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats