¡DEDO EN LA LLAGA! Mitzy de Ledezma: Maduro ni ayuda ni se deja ayudar – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Mitzy de Ledezma: Maduro ni ayuda ni se deja ayudar



Publicidad
mitzy.jpg
Inicio / Nacionales / ¡DEDO EN LA LLAGA! Mitzy de Ledezma: Maduro ni ayuda ni se deja ayudar

Este martes, Mitzy Capriles de Ledezma, de visita en Santo Domingo para asistir a diferentes eventos que se producen alrededor de la 46 Asamblea de la Organización de Estados Americanos, explicó a la comunidad internacional lo que, considera, son las razones para que la OEA se preocupe por la situación de Venezuela. Durante su participación en el Foro Aplicabilidad de la Carta Interamericana Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, aseguró que es necesario que los gobiernos amigos ayuden al país porque el gobierno de Nicolás Maduro está hundiendo cada vez más a la nación.

“El régimen venezolano se pone cada día más de espaldas a un pueblo que sufre, llora y se irrita en medio de la tremenda crisis humanitaria que se pretende negar, pero lo más grave es que se profundizan las dificultades, porque este gobierno en vez de activar paliativos para la circunstancia que nos impacta y soluciones para el mediano y largo plazo, ni resuelve ni permite que otros colaboren a través de un canal humanitario. En el país no hay comida que comprar, los venezolanos se mueren por falta de medicamentos y ellos bloquean la posibilidad de abrir un canal humanitario para salvar vidas, eso no tiene perdón”, expresó la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, privado de libertad desde hace casi 16 meses.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats