¡CONFESÓ TODO! Esposa del asesino de Orlando no pudo con la culpa y aseguró que sabía lo que pasaría – UnBombazo.com

¡CONFESÓ TODO! Esposa del asesino de Orlando no pudo con la culpa y aseguró que sabía lo que pasaría



Publicidad
omar
Inicio / Internacional / ¡CONFESÓ TODO! Esposa del asesino de Orlando no pudo con la culpa y aseguró que sabía lo que pasaría

Noor Zahi Salman, la esposa del terrorista Omar Mateen, declaró al FBI que intentó hablar con su marido en los momentos previos al ataque para evitar el atentado que dejó 49 muertos, 57 heridos y la posterior muerte del tirador.

La mujer contó a las autoridades que llevan el caso de la masacre en Orlando que acompañó a su marido a comprar la munición y el estuche para llevar el rifle. Explicó, también, que en una oportunidad llevó a Mateen al club nocturno Pulse, donde ejecutaría la masacre, ya que el terrorista quería “observar” los movimientos de la comunidad gay en ese lugar.

Según los datos obtenidos por la cadena de noticias NBC, las autoridades consideran juzgar a la mujer por cargos criminales como parte del encubrimiento del atentado ya que las declaraciones confirman el conocimiento sobre el acto que realizaría su esposo, sin embargo, ella no informó a las fuerzas de seguridad para evitarlo. Por otro lado, los investigadores indicaron que la mujer se encuentra cooperando con el FBI.

Con información de UnBombazo.com / Infobae








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats