¡CLAMOR NACIONAL! Carlos Vecchio: “Para lo único que hay tiempo en Venezuela en 2016 es para el RR” – UnBombazo.com

¡CLAMOR NACIONAL! Carlos Vecchio: “Para lo único que hay tiempo en Venezuela en 2016 es para el RR”



Publicidad
Carlos Vecchio
Inicio / Nacionales / ¡CLAMOR NACIONAL! Carlos Vecchio: “Para lo único que hay tiempo en Venezuela en 2016 es para el RR”

El Coordinador Nacional Políticos de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, envió una carta abierta a la 46 Asamblea General de la OEA, reunida en República Dominicana en el sentido de rechazar las declaraciones del presidente Nicolás Maduro y de su canciller en las cuales señala que el Referéndum Revocatorio no se puede realizar este año.

Según la nota de prensa, Vecchio destacó que “Maduro y su Canciller mienten al país y a la comunidad internacional al decir que el referéndum no se puede hacer este año. Si el CNE respeta sus propias normas, sí se puede hacer. Para lo único que hay tiempo en Venezuela en 2016 es para celebrar el referendo. Para lo que no hay tiempo en Venezuela es para bloquear una salida electoral”.

El líder político exiliado detalló que, conforme a las normas del CNE, el 20% de la recolección de firmas debe ocurrir en el mes de julio. Eso activaría el referéndum, debiendo celebrarse al menos dentro de los tres meses siguientes.

Las declaraciones de Maduro y su Canciller “confirman la política deliberada de retrasar el referendo tal y como lo ha venido haciendo el CNE al desconocer sus propias normas. Eso demuestra claramente que si hay un referendo en 2016 Maduro saldría del poder y por eso está usando al CNE para que le ayude en su estrategia. De allí que alertamos al país y a la comunidad internacional a no tolerar semejante manipulación”, resaltó Vecchio.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats