Borges: Indolentemente Maduro ordenó al TSJ anular Ley que buscaba traer medicinas – UnBombazo.com

Borges: Indolentemente Maduro ordenó al TSJ anular Ley que buscaba traer medicinas



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Política / Borges: Indolentemente Maduro ordenó al TSJ anular Ley que buscaba traer medicinas

El Jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges rechazó contundentemente que Nicolás Maduro “Indolentemente” ordenara al Tribunal Supremo de Justicia anular la Ley de Crisis Nacional de Salud que buscaba traer medicinas al país.

“Rechazamos que el TSJ haya anulado esta Ley que produjo la Asamblea Nacional, siendo una Ley humanitaria destinada a todos los venezolanos por igual, donde se busca que las medicinas que otros países y organismos gubernamentales y no gubernamentales han acumulado en otra parte del mundo, se les permitiera entrar al país”, afirmó el también diputado.

Borges lamentó que la sentencia emitida por la Corte Suprema incluyera “temas absurdos”, relacionados con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el imperio y suposiciones de una invasión; pero que nunca en el documento se mencione el dolor de los venezolanos que necesitan las medicinas, por lo que en representación de la Asamblea Nacional elevó una voz de protesta.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats