¡SI SE PUEDE! Guanipa: “Voluntarios y firmantes vamos a convertir el CNE en la gran feria del revocatorio” – UnBombazo.com

¡SI SE PUEDE! Guanipa: “Voluntarios y firmantes vamos a convertir el CNE en la gran feria del revocatorio”



Publicidad
Juan-Pablo-Guanipa-voluntarios-para-la-validacion-1024x670
Inicio / Nacionales / ¡SI SE PUEDE! Guanipa: “Voluntarios y firmantes vamos a convertir el CNE en la gran feria del revocatorio”

Las 600 mil personas excluidas y el anuncio de que las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) serán los únicos puntos para realizar el proceso de validación del uno por ciento de las firmas para la activación del referendo revocatorio; ha resultado en nuevas estrategias para seguir con la exigencia del derecho a revocar. Un buen grupo se reunió para ratificar su compromiso con el proceso y manifestó su voluntad de colaborar con lo que sea necesario para validar las firmas.

Así lo informó Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, quien aseguró que cada traba impuesta por el CNE alienta cada vez más a los venezolanos a luchar para que sea escuchada su voluntad. “No nos han dado las listas de las personas que tienen que ir a validar. Pues nosotros, con un equipo de voluntarios, estamos chequeando uno por uno los números de cédula para elaborar esa lista y contactarlos a todos. No sólo al que tiene la responsabilidad de validar su firma, sino a aquel que fue excluido, porque sirviendo de voluntario también nos convertimos en protagonistas de ese proceso”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats