¡IBA A COMPRAR MEDICINAS! Una mujer se ahogó en el río Táchira cuando intentaba cruzar a Colombia (+FOTO) – UnBombazo.com

¡IBA A COMPRAR MEDICINAS! Una mujer se ahogó en el río Táchira cuando intentaba cruzar a Colombia (+FOTO)



Publicidad
Cierre-de-frontera-con-colombia-gente-rio-gnb-26-34
Inicio / Nacionales / ¡IBA A COMPRAR MEDICINAS! Una mujer se ahogó en el río Táchira cuando intentaba cruzar a Colombia (+FOTO)

El buscar un remedio en Venezuela puede ser peor que la enfermedad que se padezca. La escasez de medicamentos en el país ha hecho que las personas, desesperadas por no poder ingerir sus medicinas, tomen medidas drásticas.

Una mujer murió ahogada al ser arrastrada por las aguas del río Táchira, durante una sorpresiva crecida que provocó que se hundiera cuando intentaba cruzar hacia territorio colombiano, suceso registrado este sábado en jurisdicción del municipio Pedro María Ureña.

De acuerdo con la nota de La Nación, Venancia Cárdenas Rodríguez tenía 44 años de edad y trabajaba como bedel en el liceo de Barrancas, municipio Cárdenas, sector en cuya parte alta también tenía su domicilio, específicamente en la calle El Mirador.

Con información de UnBombazo.com / La Nación








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats