“Basta de humillaciones. Tenemos hambre” gritan trujillanos en protesta contra el CLAP – UnBombazo.com

“Basta de humillaciones. Tenemos hambre” gritan trujillanos en protesta contra el CLAP



Publicidad
protestas hambre
Inicio / Nacionales / “Basta de humillaciones. Tenemos hambre” gritan trujillanos en protesta contra el CLAP

“Basta de humillaciones, queremos Mercal”, “Tenemos hambre”, se leía en las pancartas que sostenían los manifestantes que cansados de esperar las bolsas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), trancaron, por más de cuatro horas, la carretera Panamericana, vía que comunica a los estados Zulia, Trujillo y Mérida.

Víctor Rivero, vocero principal del consejo comunal Virgen de Fátima, de Cheregüé, contó que el sábado pasado se reunieron con el alcalde Gregorio Díaz del municipio Bolívar, de Trujillo, y este se comprometió a ir a Valera este lunes a solicitar alimentos en la sede de Mercal, y los dejó esperando. “El alcalde no apareció, nos engañó. Exigimos que nos traigan camiones con comida”.

Sofía Hernández, residente del poblado trujillano San Miguel, denunció que tienen casi dos meses esperando que lleguen los alimentos del CLAP para comprarlos.

“En Sabana Grande hay un solo supermercado y es muy difícil encontrar los productos regulados, y cuando llegan no alcanza para todo el pueblo”, dijo molesta.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats