¡SE RETUERCE MADURO! Diputada María Hernández: “Tenemos que mantenernos firmes, el revocatorio va” – UnBombazo.com

¡SE RETUERCE MADURO! Diputada María Hernández: “Tenemos que mantenernos firmes, el revocatorio va”



Publicidad
diputada-maria-gabriela
Inicio / Nacionales / ¡SE RETUERCE MADURO! Diputada María Hernández: “Tenemos que mantenernos firmes, el revocatorio va”

La Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, se pronunció este domingo sobre el proceso de referendo revocatorio y el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado viernes.

Hernández señaló que a pesar de que el CNE haya decidido invalidar 600 mil firmas, “tenemos que mantenernos firmes. Por más trabas que quieran poner a este proceso, el revocatorio va”.

La parlamentaria recalcó que al igual que la de muchos diputados, su firma fue invalidada, pero que eso no bastará para detener el proceso del revocatorio.

“A los que fuimos excluidos de esta etapa, nuestro compromiso es ahora mayor. Debemos encargarnos de llevar al CNE a todo el que pueda validar su firma, y colaborar de todas las formas que podamos a superar esta etapa del proceso”, declaró.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats