¡SIN MIEDO! Henrique Capriles: “Las amenazas de Maduro no me quitan el sueño” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Henrique Capriles: “Las amenazas de Maduro no me quitan el sueño”



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Henrique Capriles: “Las amenazas de Maduro no me quitan el sueño”

El líder opositor Henrique Capriles desestimó el domingo la eventual demanda que podrían enfrentar él y otros dirigentes por supuesto fraude en la recolección de firmas a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, e insistió en que la consulta se dará este año.

“Las amenazas de Maduro no me quitan ni un segundo de sueño”, afirmó Capriles en alusión al anuncio que realizó el presidente la víspera, quien indicó que demandará a los opositores que promueven el referendo por presentar un “paquete podrido” de firmas, e incurrir en un “fraude”.

Luego de más de un mes de revisión, el Consejo Nacional Electoral consideró como válidas 1.352.052 firmas, pero invalidó otras 605.727 por incumplir los requisitos y presentar fallas en los registros de los datos, problemas en la impresión dactilar, cédulas de identidad inexistentes, fallecimiento de los electores, inhabilitación de electores condenados y casos de menores de edad.

Entre los afectados por la medida de invalidación están varias decenas de diputados y dirigentes opositores, entre ellos Capriles, el principal promotor del referendo contra Maduro.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats