¡DA DOLOR! Padres de niños con cáncer protestaron en el Puente sobre el Lago de Maracaibo – UnBombazo.com

¡DA DOLOR! Padres de niños con cáncer protestaron en el Puente sobre el Lago de Maracaibo



Publicidad
NiñosCancerPuenteMCBO
Inicio / Nacionales / ¡DA DOLOR! Padres de niños con cáncer protestaron en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

No hay nada peor que ver como se le va la vida a un hijo sin poder hacer algo al respecto, pero expresarlo siempre será oportuno, por ello los padres de niños de cáncer protestaron para exigir tratamiento para sus pequeños.

Se cansaron de promesas y están urgidos de que se atiendan a sus niños. Al menos 150 padres de niños con cáncer reclaman insumos y medicamentos para las quimioterapias. Radicalizaron la protesta que mantienen hace dos semanas y se fueron hasta la cabecera del Puente sobre el Lago.

Esta vez acudieron los representantes de los 200 niños que son atendidos en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas.

Decidieron ir con pancartas hasta el puente porque no tienen respuesta ni del Ministerio de Salud, ni del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Auribel Colina, que es mamá de una niña con leucemia se explicó que llegó un lote de medicinas pero no alcanzó ni siquiera para el protocolo completo de un solo niño.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats