¿RETANDO A LA MUD? Ramos Allup: Es una provocación que invalidaran la firma de Capriles – UnBombazo.com

¿RETANDO A LA MUD? Ramos Allup: Es una provocación que invalidaran la firma de Capriles



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / ¿RETANDO A LA MUD? Ramos Allup: Es una provocación que invalidaran la firma de Capriles

El presidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, calificó este sábado como una “provocación” y “desvergüenza” que hayan sido invalidadas las firmas de varios dirigentes de la oposición que respaldan la solicitud del referéndum revocatorio, entre ellas la de Henrique Capriles.

“Hasta dónde llega provocación y desvergüenza de las 4 comadres que invalidaron la firma de Capriles, Enrique Márquez, Delsa (Solórzano) y un gentío más”, escribió en su cuenta en Twitter el titular de la Asamblea Nacional (AN, parlamento unicameral).

Se refirió así a las directivas del Consejo Nacional Electoral (CNE), poder que el viernes anunció que entre el 20 y el 24 de junio se hará la validación con huella dactilar de 1.352.052 firmas presentadas por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para validarse como organización ciudadana proponente del referendo contra el presidente Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats