¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Protesta por fallas en los CLAP detona saqueos en Caracas – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Protesta por fallas en los CLAP detona saqueos en Caracas



Publicidad
gonzalo-morales-miami-Protesta-por-fallas-en-los-CLAP-detona-saqueos-en-Caracas
Inicio / Nacionales / ¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Protesta por fallas en los CLAP detona saqueos en Caracas

La Verdad / Protestas por comida y saqueos se reportaron ayer en Caracas en las zonas de Petare, Palo Verde y José Félix Rivas, y en Mérida, al este del país. Un camión de transporte de carne y la discusión de la entrega de bolsas de comida fueron los detonantes de la violencia en las dos regiones.

La falta de alimentos enardece a las familias, situación que aprovecha la delincuencia para propiciar los saqueos a comercios y unidades de distribución de alimentos y bienes. Entre las personas resalta la presencia de motorizados movilizándose. En videos publicados en las redes sociales se observan a estos encabezando las acciones.

De acuerdo al Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, mayo anunciaba registros alarmantes de reclamos. El mes pasado al menos 641 protestas se reportaron, 21 diarias en el territorio. Por alimentos se indicó incidencia de 27 por ciento, laboral 18 por ciento, derechos políticos 11, educación nueve, vivienda y seguridad 35.

Información de un Bombazo EntornoInteligente








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats