¡MÁS TRABAS! Solo en las capitales de cada estado se podrán validar las firmas – UnBombazo.com

¡MÁS TRABAS! Solo en las capitales de cada estado se podrán validar las firmas



Publicidad
Verificación de firmas
Inicio / Nacionales / ¡MÁS TRABAS! Solo en las capitales de cada estado se podrán validar las firmas

Para la recolección de rúbricas hubo 1.523 puntos, pero para la validación solo habrá 24, los correspondientes a las oficinas regionales. Estoy quiere decir que los firmantes deberán trasladarse a las capitales de cada estado para el proceso.

Los firmantes deberán trasladarse a las capitales de cada estado para validar un total de 1.352.052 en cuatro días. Ejemplo de esta situación es el estado Miranda, pues quienes firmaron en El Hatillo, Guarenas, Chacao, Barcelona y más sitios de la entidad deberán ir hasta Los Teques para realizar el proceso.

Solo 28 horas. Este el tiempo que tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para validar 197.721 firmas, correspondientes a 1% del Registro Electoral, y así cumplir con el requisito del Consejo Nacional Electoral (CNE) para culminar la primera etapa e iniciar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó este viernes que el ente electoral aprobó 1.352.052 firmas para que estas sean validadas. La cifra representa casi siete veces más de lo que es requerido, pero de esta cantidad, legalmente, solo se necesita 15% para activar el proceso refrendario. A pesar de esto todas las firmas serán validadas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats