¡EN LA PATRIA! La bolsa del Clap es una por vivienda, no para cada familia – UnBombazo.com

¡EN LA PATRIA! La bolsa del Clap es una por vivienda, no para cada familia



Publicidad
1362532905_889572_1362533244_noticia_normal
Inicio / Nacionales / ¡EN LA PATRIA! La bolsa del Clap es una por vivienda, no para cada familia

Después de un mes de espera, llegó el día. Ayer los miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción del sector La Quebradita II, en el oeste de Caracas, les anunciaron a los vecinos de los bloques 3 y 4 que por fin podían bajar al Pdval de la esquina a comprar las bolsas de comida. Pero la espera no fue recompensada, publica El Nacional.

MARÍA FERNANDA SOJO
[email protected]

“Nos dijeron que bajáramos que ya iban a vender las bolsas ¡Hasta que por fin! pero que va, cuando llegamos lo que nos conseguimos fue gente saliendo con apenas tres productos, y nos dicen que debemos esperar hasta el mes que viene para que nos vuelvan a vender. ¿Qué pretenden, que comamos con un kilo de pasta, harina y leche todo un mes?”, se quejó Maritza Gutiérrez, habitante del lugar.

Su inquietud fue compartida por el resto de los vecinos que salían del Pdval con los tres productos regulados en las manos. Coincidían con lo que han expresado residentes de otras zonas de la ciudad que reclaman más productos, especialmente carne y pollo. “Dicen que esta es una bolsa de comida, pero ni siquiera la bolsa de plástico nos la dan. Tienes que comprarla para poder guardar lo que están vendiendo. Esto es indignante para cualquier venezolano”, protestó Harold Martín.

Informacion De Un Bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats