¡DOSIS DE PATRIA! MUD: Maduro se equivocó, el revocatorio no tiene dueño – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! MUD: Maduro se equivocó, el revocatorio no tiene dueño



Publicidad
mesa-de-la-unidad-oposicion-anuncios-8m
Inicio / Política / ¡DOSIS DE PATRIA! MUD: Maduro se equivocó, el revocatorio no tiene dueño

Ante los anuncios formulados, este viernes, por la presidenta del Consejo Nacional Electoral sobre el proceso de validación de las firmas para abrir paso al Referendo Revocatorio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado.

A continuación la posición de la MUD:

– Al haber usado un software improvisado, unos criterios absurdos de verificación y un mecanismo malintencionado, tortuoso y torpe, el régimen invalidó unas 600 mil firmas de las presentadas. A todos esos venezolanos les decimos que se preparen, porque tendrán un rol activo en el proceso de validación. Van a apoyar, a transportar firmantes, a prestar soporte logístico, técnico y moral a quienes si puedan validar sus firmas. Si Maduro imaginó que invalidando rúbricas iba desmovilizar pueblo, logrará todo lo contrario: Ahora el país y el mundo saben que tenemos seis veces más firmas de las necesarias, y tenemos también un formidable voluntariado ciudadano de mas de seiscientas mil personas dispuestas a hacer lo necesario para alcanzar el éxito en esta primera etapa del proceso revocatorio.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats