¡CLARITO! Eveling Trejo: “El silencio del CNE contribuye con la tensión política” – UnBombazo.com

¡CLARITO! Eveling Trejo: “El silencio del CNE contribuye con la tensión política”



Publicidad
Eveling Trejo
Inicio / Nacionales / ¡CLARITO! Eveling Trejo: “El silencio del CNE contribuye con la tensión política”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, rechazó que el Consejo Nacional Electoral aún no se haya pronunciado sobre la validación de firmas a más de un mes que la Mesa de la Unidad Democrática consignó las rúbricas para iniciar la convocatoria de referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Casi 40 días pasaron desde que entregamos las firmas al Poder Electoral y sus autoridades no han respondido al pueblo. El silencio del Consejo Nacional Electoral contribuye con el aumento de la tensión política. Las rectoras están en el deber de garantizar la paz y facilitar la activación de un mecanismo constitucional que oxigenaría al país”, manifestó Trejo.

Asimismo condenó la agresión contra diputados opositores ayer en la sede principal del CNE: “¿En qué país democrático se reprime con bombas lacrimógenas a los parlamentarios que exigen respeto a la constitución? Esta situación no debe continuar y por ello exigimos que se publique el cronograma a seguir para activar el referendo revocatorio”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats