¡ANDAN DESESPERADOS! En Carabobo fueron anuladas más de 62 mil firmas para el revocatorio – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! En Carabobo fueron anuladas más de 62 mil firmas para el revocatorio



Publicidad
Gustavo Mercado
Inicio / Política / ¡ANDAN DESESPERADOS! En Carabobo fueron anuladas más de 62 mil firmas para el revocatorio

Gustavo Mercado, dirigente de Voluntad Popular y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, informó que en Carabobo, el Consejo Nacional Electoral invalidó 62.684 firmas y fueron admitidas 141.537 rúbricas para la solicitud de activación del referendo revocatorio.

El concejal sostuvo que para este proceso de verificación de firmas que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio, en el estado Carabobo, deberán ser validadas al menos 15 mil 479 rúbricas para cumplir con el 1% de las firmas de los inscritos del Registro Electoral en Carabobo y activar este mecanismo.

Mercado recordó que están atentos a la distribución de puntos para contactar a cada uno de los firmantes que fueron admitidos y orientarlos en esta etapa en la que deben acudir a estos lugares establecidos por el CNE para validar su firma en el captahuellas. De igual forma, sostuvo que activarán un operativo de movilización para acelerar el proceso.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats