Venezolanos intentarán marchar de nuevo este jueves ante silencio del CNE sobre Revocatorio – UnBombazo.com

Venezolanos intentarán marchar de nuevo este jueves ante silencio del CNE sobre Revocatorio



Publicidad
marcha-recvocatorio-protesta-6-768x513
Inicio / Nacionales / Venezolanos intentarán marchar de nuevo este jueves ante silencio del CNE sobre Revocatorio

Opositores venezolanos intentarán una vez más este jueves marchar hacia la sede del poder electoral para exigirle la fecha de ratificación de las firmas que activarán el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. La tensión política crece en momentos de fuerte crispación social.

por Maria Isabel SANCHEZ/AFP

Casi 40 días después de que presentó al Consejo Nacional Electoral (CNE) 1,8 millones de firmas para abrir el proceso, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no completa el primer paso del engorroso proceso de referendo, que busca con urgencia para este mismo año.

Dirigentes opositores esperaban que el CNE publicara el miércoles la hoja de ruta del referendo, luego de que les anunció el martes que, de las 1,8 millones de firmas, son válidas 1,3 millones, seis veces más que las 200.000 requeridas por norma (1% del padrón electoral) para activar la consulta.

Informacion de Un Bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats