¡PA´QUE SEAN SERIOS ! Capriles advierte al Gobierno: No sigan jugando con la paciencia del pueblo – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS ! Capriles advierte al Gobierno: No sigan jugando con la paciencia del pueblo



Publicidad
capriles
Inicio / Nacionales / ¡PA´QUE SEAN SERIOS ! Capriles advierte al Gobierno: No sigan jugando con la paciencia del pueblo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó la agresión contra un grupo de diputados de la Unidad en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes se trasladaron a dicha sede para exigir el cumplimiento del reglamento que norma la realización del Referendo Revocatorio, dado que este jueves se cumplieron 40 días del proceso de revisión de firmas y siguen sin anunciarse los puntos de validación.

Prensa Miranda/Daniela Moros

“Unos 60 parlamentarios exigieron la presencia del algún rector y fueron agredidos en las afueras del CNE. Presuntamente la señora Lucena ordenó tal ataque. Acciones como estas debemos rechazarlas, más cuando nuestros diputados lo que están defendiendo es el cumplimiento de la ley, de nuestra Constitución. Ellos estaban exigiendo a los poderes que cumplan sus obligaciones (…) Que lo sepa Ernesto Samper, bajo estas condiciones no puede haber diálogo, no vamos a lavarle la cara a este gobierno. El diálogo tiene que ser respetando los derechos constitucionales”.

Información de Un bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats