¡BOMBA DE TIEMPO! Así están las inmediaciones del CNE en Caracas – UnBombazo.com

¡BOMBA DE TIEMPO! Así están las inmediaciones del CNE en Caracas



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡BOMBA DE TIEMPO! Así están las inmediaciones del CNE en Caracas
En horas de la mañana de este jueves el diputado Luis silva, se encuentra en el CNE para exigir la fecha de ratificación de las firmas que activarán el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. La tensión política crece en momentos de fuerte crispación social.

“Estamos acá exigiendo el cese del manguareo,que ya dejen de burlarse del pueblo de Venezuela, ya es hora que se establezcan con precisión todas las fechas del cronograma electoral”. también preciso en los posibles escenarios a los que se podría enfrentar el pueblo de Venezuela tales como: una salida democrática, un golpe militar y por último un estallido social.

agregó que la constitución nacional sólo prevé dos condiciones, que se hayan cumplido la mitad del lapso, (ya eso ocurrió) y en segundo que se recoja el 20% de las firmas. “todo lo demás es invento del consejo nacional electoral, subordinado no solo al gobierno, sino al partido del gobierno”.

Informacion de Un Bombazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats