Asesinan al padre del diputado Robert Alcalá para robarlo dentro de su casa en Sucre – UnBombazo.com

Asesinan al padre del diputado Robert Alcalá para robarlo dentro de su casa en Sucre



Publicidad
thumb
Inicio / Nacionales / Asesinan al padre del diputado Robert Alcalá para robarlo dentro de su casa en Sucre

Por información aportada por la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Sucre se obtuvo conocimiento del homicidio de Luis Beltrán Alcalá Villarroel de 73 años de edad en Macarapana, sector El Puente, estado Sucre, a la 01:30 horas de la mañana de este 09 de junio de 2016.

La ciudadana Elizabeth Arellana de Alcalá, esposa del hoy occiso manifestó que sujetos desconocidos ingresaron al patio de su vivienda y Alcalá Villarroel al ir a verificar, fue sorprendido por cuatro sujetos quienes lo sometieron y lo amordazaron, luego ingresaron al interior de la residencia, sometieron a Arellana de Alcalá y sustrajeron varios objetos los cuales guardaron en un vehículo marca Toyota, modelo Cogolla, color rojo propiedad de las víctimas con el cual se dieron a la fuga del lugar, percatándose la esposa que la víctima se encontraba tendida en el suelo presentando una herida contusa en la región.

Hasta los momentos se presume que el móvil del crimen fue el robo. Cabe destacar que el ciudadano fallecido es el progenitor del diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá.

Información de Un Bombazo Noticierovenevicion








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats