¡ALARMANTE! 5 países que le darían asilo a Maduro (en caso de que se vaya con rabo entre las piernas) – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! 5 países que le darían asilo a Maduro (en caso de que se vaya con rabo entre las piernas)



Publicidad
maduro-manos-en-la-cabeza-preocupado-640x330
Inicio / Nacionales / ¡ALARMANTE! 5 países que le darían asilo a Maduro (en caso de que se vaya con rabo entre las piernas)

Hay quienes dicen que los verdaderos amigos se conocen en las malas, porque en las buenas cualquiera te apoya y te aplaude. Esto a lo mejor es lo que le tocará comprobar a Nicolás Maduro si en algún momento le toca dejar Venezuela y salir corriendo. La pregunta de las mil lochas sería ¿Quiénes estarían dispuestos a recibirlos? Porque mientras Venezuela estuvo en sus mejores años tenía amigos en todo el mundo, pero una vez cayó en crisis tuvo que enfrentarla sola.

A continuación cinco países a los que podría acudir Maduro en caso de su expulsión:
1. Cuba
Como no, los mejores amigos están para apoyarse ¿o no Raúl Castro? Si tan buenas relaciones mantuvieron con el expresidente fallecido Hugo Chávez, suponemos que tendrá consideración su “hijo”.

2. Bolivia

En abril el presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo en Caracas reunido con Maduro para, entre otras cosas, hablar sobre el proceso contra la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que ellos califican como golpe de Estado. Quién sabe si en esta misma reunión Maduro aprovechó de empezar a tocar sus teclas.

Informacion de Un Bombazo SinEdicion








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats