¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Denuncian allanamiento en sede de Primero Justicia del estado Vargas – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Denuncian allanamiento en sede de Primero Justicia del estado Vargas



Publicidad
José Manuel Olivares
Inicio / Política / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Denuncian allanamiento en sede de Primero Justicia del estado Vargas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció el intento de allamiento de la sede el partido opositor Primero Justicia en el estado Vargas, por parte del funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“El SEBIN pretende allanar nuestra sede de @Pr1meroJusticia y la Fundación @ManosparaVargas en Catia la Mar, Edo Vargas”, informó Olivares a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario relató haber recibido “una visita” del Sebin, al momento en que se encontraban reunidos militantes del partido. “Hoy recibimos la “Visita del SEBIN” en nuestra sede! Y ahí seguiremos reunidos para el CAMBIO! Y la semana que viene a VERIFICAR FIRMAS”.

Según informan usuarios en Twitter, el hecho se produjo por un presunto acaparamiento de productos alimenticios en un local que se encuentra al lado de la sede.

Con información de UnBombazo.com / El Diario de Caracas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats